Cobertura internacional completa y accesible

Asistencia al viajero para Schengen

Asistencia al viajero para Schengen

El acuerdo Schengen se efectivizó a mediados de los años 90 y en él se contempla una serie de regulaciones especiales que incluyen algunos puntos para todos los viajeros que provengan de algún país que no pertenezca a la zona Schengen.

Los países que integran el espacio Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Para ingresar a ese espacio, algunos países tienen como obligación contar con un seguro de viaje para Schengen (como es el caso de Bolivia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Egipto, entre otros), mientras que para el resto de los países se recomienda contratar la asistencia. El seguro de viaje para Schengen debe tener una cobertura médica mínima de 30.000 euros de asistencia médica y debe tener vigencia por el tiempo que dure el viaje.

Con la asistencia al viajero para Schengen de Pax Assistance, podrás viajar a absolutamente toda el área con la cobertura médica para viajes más amplia, la mayor protección y atención 24hs por WhatsApp. Contratá ahora para tu próximo destino y viajá en paz.