Cobertura internacional completa y accesible

Asistencia al viajero para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Europa es uno de los continentes que más turistas recibe cada año y cuenta con algunos de los lugares más emblemáticos y famosos a nivel mundial. Algunas de las ciudades más visitadas son: París, Londres, Roma, Madrid, Ámsterdam y Berlín, entre otras.

De acuerdo al Acuerdo de Schengen, desde el año 2001, 28 países europeos exigen asistencia al viajero obligatoria con una cobertura médica mínima de 30.000 euros para entrar al país si el turista proviene de algunos países como: Bolivia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, entre otros. Saliendo desde el resto de países de Latinoamérica, es recomendable aunque no sea requisito, viajar con este tipo de seguro de viaje para Europa.

Además, se recomienda que al momento de contratar el seguro de viaje para Europa esta no tenga copagos y que tenga vigencia durante toda la duración de la estadía en el exterior.

Con la cobertura médica para viajes de Pax Assistance también vas a tener cobertura ante pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, asistencia médica en caso de COVID y otras, dependiendo el plan y el monto del mismo.

En Pax Assistance tenemos la asistencia al viajero perfecta para Europa con planes que cubren el monto mínimo de 30.000 euros pero también otros de 60.000 y 150.000 euros, en caso de querer viajar con una cobertura médicamás amplia.