Cobertura internacional completa y accesible

Asistencia al viajero para Uruguay

Pasajeros
(hasta 74 años)
0
Seniors
(De 75 hasta 84 años)
0

REQUISITOS PARA INGRESAR A URUGUAY – ACTUALIZADO DICIEMBRE 2022

Para todas las personas (uruguayas o extranjeras) que ingresen al país por cualquier medio (terrestre, aéreo o marítimo)

Vacunación: Haber recibido la única dosis o las dos dosis contra el virus SARS-CoV-2 (según corresponda al tipo de vacuna suministrada) aprobadas por su país de origen. Deberán acreditar la vacunación mediante certificado emitido por la autoridad sanitaria de su país de origen.
No es necesario Test previo al ingreso como tampoco Test posterior al ingreso (correspondiente al 7mo día).
Cobertura de salud: En caso de ser extranjero debe disponer de cobertura de salud/ seguro médico en Uruguay.

En Pax Assistance nuestros productos cumplen con estos requisitos, y todos incluyen asistencia en caso de Covid 19 hasta el tope de cobertura contratado. Vamos a asistirte y contenerte ante cualquier imprevisto que se presente durante tu estadía en Uruguay. Simplemente debes comunicarte con nosotros a través de nuestro exclusivo Whatsapp , o por cualquier otro medio y activaremos inmediatamente de manera empática y humana toda la ayuda que necesites.

Cotiza y adquiere tu PAX de forma simple y rápida, ingresa tus datos e inmediatamente te llegara un mail con tu Pax ID y el detalle del plan contratado, te recomendamos descargar el PDF en tu teléfono para tenerlo a mano siempre en caso de que necesites mostrar que contas con la cobertura de salud.
Viajas con Pax Viajas en Paz.